Concesionario Škoda Salamanca
Portada » Concesionarios Skoda » Salamanca
En Motor Pacífico, tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en dar a nuestros clientes el mejor servicio por eso, si buscan un concesionario Škoda en Salamanca, en Motor Pacifico encontrarás los mejores precios de coches Škoda tanto en vehículo nuevo como de ocasión o segunda mano.
Además, contamos en nuestras instalaciones con un taller oficial Škoda para que tu coche luzca siempre como el primer día.
- Datos de contacto
- Horario ventas
– De lunes a viernes: 10:00h – 14:00h y 16:00h – 20:00h
– Sábados: 10:00h – 13:30h
- Horario postventa
– De lunes a viernes: 8:30h – 13:30h y 15:00h – 18:00h
– Sábados: Cerrado
¿Qué Škoda quieres comprar en Salamanca?
Con Motor Pacífico encontrarás el mejor concesionario Škoda en Salamanca donde ponemos a tu disposición toda la gama de modelos Škoda y los mejores precios de Škoda de ocasión. Todo ello con el asesoramiento de los mejores especialistas en la marca Škoda.
Concesionarios oficiales Škoda
Encuentra tu concesionario más cercano
Trabajando para ofrecerte lo mejor
Llevamos más de 20 años trabajando para darte lo mejor, por eso, en nuestro concesionario Škoda en Salamanca, encontrarás grandes profesionales que te ayudarán a elegir, entre toda la gama de modelos Škoda, el coche que mejor se adapte a tus necesidades, así como a valorar servicios como Škoda Financial Services o Škoda Long Drive.
Si lo que estás buscando es un coche Škoda de ocasión, en nuestra concesión, tenemos más de 500m2 donde podrás encontrar los mejores coches Škoda de segunda mano con todas las garantías de Das Welt Auto.
Y para que tu coche esté siempre como el primer día, en nuestras instalaciones tenemos taller Škoda donde podrás acceder a servicios de chapa y pintura, mecánica y electricidad, coche de sustitución o recambios y accesorios pues, al ser un servicio oficial Škoda podemos conseguir las piezas que tu coche necesita con todas las garantías de la marca.
Ven a visitarnos a la concesión o pide cita en nuestro taller para que tu coche esté como el primer día.