Concesionario Škoda Segovia
Portada » Concesionarios Skoda » Segovia
En Motor Pacífico sabemos que la compra de un coche no es una elección sencilla; por ese motivo, desde nuestro concesionario Škoda en Segovia, ponemos a tu disposición los mejores servicios para que puedas comprarte un Škoda de ocasión o nuevo, pues disponemos de toda la gama de modelos Škoda.
Además, para que tu coche esté siempre como el primer día, disponemos de taller oficial Škoda, para que puedas venir a pasar las revisiones de tu vehículo.
- Datos de contacto
- Horario ventas
– De lunes a viernes: 10:00h – 14:00h y 16:00h – 20:00h
– Sábados: 10:00h – 13:30h
- Horario postventa
– De lunes a viernes: 8:00 h – 14:00 h y 16:00 h – 18:00 h
– Sábados: Cerrado
¿Qué Škoda quieres comprar en Segovia?
En nuestro concesionario Škoda en Segovia, podrás acceder a toda la gama de modelos Škoda para que, elijas el coche que elijas, disfrutes siempre de la mejor conducción.
Concesionarios oficiales Škoda
Encuentra tu concesionario más cercano
Descubre lo que tenemos para ti
Con Motor Pacífico encontrarás el mejor concesionario Škoda en Segovia. Ponemos a tu disposición más de 1.000m2 de exposición, donde encontrarás toda la gama de modelos Škoda en vehículos nuevos y la mejor selección de coches Škoda de ocasión, con todas las garantías de Das WeltAuto, poniendo a tu disposición las mejores ofertas de Škoda de segunda mano.
Además, en nuestras instalaciones, también tenemos taller oficial Škoda para ofrecerte los mejores servicios, desde la revisión de vehículos, hasta ofrecerte el mejor taller en chapa y pintura Škoda. Además, al ser taller oficial, podemos ofrecerte los recambios que necesite tu vehículo de forma rápida y con todas las garantías de ser un servicio oficial Škoda. Pide cita previa en tu taller oficial Škoda y disfruta de la mejor conducción.
Busques el servicio que busques, en nuestro concesionario Škoda en Segovia ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales para que puedan guiarte y ofrecerte las condiciones más óptimas para ti.