¿Quieres viajar con tu Škoda en Navidad, pero todavía no sabes a dónde? Pues, no te preocupes. En Motor Pacífico te vamos a dar algunas ideas en las que, además, podrás encontrar en algunos nuestros talleres por si necesitas que revisemos algún aspecto de tu coche. Así, te sentirás tranquilo porque nada te amargará estas dulces fechas.
1. Madrid
Madrid es uno de los lugares mágicos a los que viajar con tu Škoda en Navidad. Las luces, la gente, lo sorprendido que te quedarás con la Puerta del Sol. La verdad es que no deberías dejar pasar la oportunidad de visitar la capital de España. Además, aquí está Cortylandia, un paraíso para los más pequeños de la casa.
2. Toledo
Otro de los lugares a los que viajar con tu Škoda en Navidad es Toledo. En la plaza del Ayuntamiento este año han puesto un tiovivo muy bonito que no te puedes perder. Asimismo, si paseas por la calle Comercio te darás cuenta de que hay una especie de toldos de luces muy bonitos. No podrás irte de aquí sin una foto.
3. Ciudad Real
Ciudad Real también será un mágico destino al que viajar con tu Škoda en Navidad. Es precioso observar cómo en cada lugar las luces son distintas, así como la elección de los adornos. Acércate a la Catedral Santa María del Prado y no te vayas sin pasear por la Playa Mayor. Hay una casa muy antigua aquí, la Casa del Arco. ¡Acércate a ella!
4. Alcázar de San Juan
¿No has ido nunca a Alcázar de San Juan? Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Es otro de los lugares a los que viajar con tu Škoda en Navidad porque aquí están los Molinos de Alcázar de San Juan. Son preciosos y te recordarán a El Quijote. Eso sí, date una vuelta por este municipio con tu coche. La Navidad es preciosa.
5. Rivas
Rivas también es una opción que puedes sopesar para viajar con tu Škoda en Navidad. Aquí hay muchos parajes naturales que te permitirán huir del ruido de la ciudad si es que te agobia un poco la gran cantidad de gente que atraen estas fechas. Acércate hasta la Laguna del Campillo o el Puente Antiguo del Tren. ¡Qué bonito!
6. Móstoles
Pasacalles y ¡hasta cabalgata ampliada! ¿Quieres disfrutar de la Navidad por todo lo alto? Pues debes viajar con tu Škoda en Navidad a este lugar. Vas a pasarlo genial y a ver unos adornos por las calles que te dejarán boquiabierto. Piérdete en tu coche o a pie si quieres estirar las piernas. Pero, no te vayas sin hacerte una foto.
7. Leganés
Otra opción para viajar con tu Škoda en Navidad es Leganés. Se trata de un lugar en el que las luces y los colores te darán la bienvenida a este lugar tan hermoso. Aquí puedes hacer muchas actividades como visitar el Museo de Escultura de Leganés o pasear por el Parque de Valdegrullas. Deja que tu coche te guie.
8. Puebla de Sanabria
En Zamora se encuentra este municipio que ahora mismo recibe a los visitantes con un “Feliz Navidad” bien grande. Los alrededores de la muralla están espectaculares en estas fechas, en las que los colores y las luces son las que iluminan cada rincón. Camina por los rincones y descubre todas las sorpresas que aquí te esperan.
9. Peñíscola
Si nunca has estado aquí, ahora puedes viajar con tu Škoda en Navidad para disfrutar de su tradicional Mercado de Navidad. Se llena de gente ¡te avisamos!, pero lo pasarás genial. Cuando cae la noche, todo el pueblo se llena de luz y la verdad es que la imagen de lejos parece de postal. Hazle una foto y que tengas ¡un buen viaje!
10. Baguerge
¿Quieres adentrarte en un cuento de hadas? Pues si te acercas a Baguerge, un pueblo de Lérida, harás tu sueño realidad. Las construcciones de piedra, balcones llenos de flores y la nieve tan característica de estas fechas inunda todo el lugar. No te olvides de llevar tus cadenas para las ruedas y prepárate para viajar con tu Škoda en Navidad.
Estamos seguros de que hay algún lugar ya al que deseas viajar con tu Škoda en Navidad. Así que, te animamos a que empieces a prepararlo todo. Si todavía no tienes coche, en Motor Pacífico hay vehículos de ocasión a muy buen precio y también de renting. Una buena manera de ahorrar en estas fechas.