¿Por qué deberías elegir Skoda frente a otras marcas de coches? Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión y hoy en Motor Pacífico queremos que conozcas la respuesta. Por eso, hemos elegido 10 razones por la que esta marca puede ser la mejor para ti. ¿Quieres saber por qué? Ahora te lo contamos.
1. Tiene la opción del renting
En Motor Pacífico puedes elegir la opción del renting para la marca Skoda. ¿Esto qué significa? Que pagarás una cuota fija al mes por tu coche, mientras te olvidas de pagar el seguro, mantenimiento e impuestos. Suena bien ¿verdad? Además, si eres una empresa, autónomo o pyme podrás deducirte la cuota mensual.
2. Puedes elegir distintos modelos
Otra de las razones por las que elegir Skoda es porque en Motor Pacífico tenemos hasta 8 modelos distintos de la marca. Nuestro objetivo es que puedas conseguir el coche que mejor se adapta a tus necesidades y, por qué no decirlo, a tus gustos también. ¿Buscas un coche amplio o deportivo? Lo tenemos con Skoda.
3. El precio es competitivo
Puede que pienses que la marca Skoda es cara, pero en Motor Pacífico tenemos vehículos de ocasión a precios excelentes. No podrás creer cómo los coches pueden tener el precio que nosotros te estamos ofreciendo. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra web? Lo que encontrarás te va a sorprender para bien.
4. Ofrecerte espacio es su prioridad
Skoda sabe que el espacio es importante para ti porque ¿a quién le gusta que las bolsas de la compra no le quepan en el maletero o tus acompañantes tengan que ir apretados en la parte de atrás? Por eso, todos los coches han sido diseñados para ofrecerte un espacio interior amplio y que no vuelvas a tener problemas de este tipo.
5. Es una marca para disfrutar
Algunos coches están hechos para lucir, pero Skoda quiere ir un paso más allá. Su objetivo es que tú puedas disfrutarlo y que lo utilices. Un vehículo de esta marca no está hecho para estar guardado en el garaje, sino para que lo saques de escapada o viajes con quien tú quieras. ¿A qué apetece ya ponerse al volante?
6. Incluye detalles útiles para ti
Algo que diferencia a Skoda de otras marcas de coches es que piensa en ti y en hacerte la vida algo más fácil con pequeños detalles. Quizás te des cuenta de que el vehículo que has elegido tiene un portatickets o que hay puertos USB en los asientos traseros para tus acompañantes. Estos detalles marcan la diferencia.
7. Tiene la tecnología más avanzada
La tecnología tiene, y seguirá teniendo, una gran importancia para los coches y contar con la más avanzada es algo importante. Recuerda que Skoda pertenece a Volkswagen, por lo que somos los primeros en conocer las últimas novedades tecnológicas para el sector del automóvil. Por eso, este es otro motivo para elegir esta marca.
8. Se toma en serio tu seguridad
Ponerse al volante no debería suponer ningún riesgo para ti y las personas que más quieres, por eso, Skoda se toma muy en serio tu seguridad. Para ello, te ofrece una serie de extras para que puedas prestar atención solo a la carretera. ¿Te imaginas llamar o escuchar mensajes sin utilizar las manos? Con Skoda es posible.
9. Te ofrece conectividad
Skoda te ofrece conectividad en todos sus vehículos, no te la da como opción. La razón es que quiere que puedas estar conectado con tus amigos, poner la música que más te gusta o tener tus fotos preferidas en la pantalla táctil de tu coche. Lo tendrás todo a mano para hacértelo más fácil.
10. Piensa en tu confort
Una de las últimas razones por las que elegir la marca Skoda es porque siempre está añadiendo nuevas funcionalidades a sus vehículos que mejoran tu confort. ¿Sabes que los asientos son calefactables? Porque conducir cómodo es importante para que tu experiencia en la carretera sea insuperable.
¿Qué te han parecido estas 10 razones por las que elegir Skoda? En Motor Pacífico te están esperando vehículos de ocasión que se adaptarán a tus necesidades y no te olvides de la opción My Renting. Nunca una marca te había ofrecido tanto por tan poco. ¿A qué estás esperando para ponerte al volante de tu Skoda?